Recientemente Bronny James, hijo de LeBron James, fue relacionado con la ex mujer de Scottie Pippen, Larsa Pippen, por lo que el 23 de los Lakers señaló que iniciará con acciones legales.

A través de su cuenta de Instagram, la figura de la NBA demostró su enojo luego de que un periodista vinculara a su hijo con la exesposa de la leyenda de los Chicago Bulls, quien es 30 años mayor que Bronny.

“Se metieron con el chico equivocado”, señaló LeBron James en una historia de Instagram.

Este rumor comenzó cuando el periodista Robert Littal, aseguró que Larsa y Bronny sostenían una relación debido a que intercambiaban mensajes, esto surge a partir de que Bronny, colocó un emoji en los comentarios de una foto que publicó Larsa Pippen.

Además, Savannah James, esposa de LeBron y madre de Bronny, anunció que de igual forma comenzará con acciones legales en contra del corresponsal.

Vinculan a hijo de LeBron con ex esposa de Pippen; presentarán demanda

“Con todo lo que está pasando en el mundo y esta es la mierda de la que están hablando todo el día. Al final estás hablando de un menor. Me da igual el tipo de famoso que se creen que es. Es un niño y toda esta mierda tiene que terminar”, dijo.

Por su parte, Larsa Pippen, manifestó su descontento en torno a esta historia que surgió por una reacción a su fotografía.

“Estas historias son tan repugnantes. El hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguna gente escriba alguna mierda rara es una locura. Te voy a demandar por escribir esas mentiras asquerosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *