Usuarios de redes sociales criticaron la presunta irresponsabilidad de la cantante al andar sin cubrebocas.

En redes sociales causó sensación la presencia de Dua Lipa en las playas de Tulum, disfrutando la víspera y llegada del Año Nuevo. Pero la cantante también generó críticas por su aparente falta de medidas sanitarias en plena pandemia de COVID-19.

La artista de 25 años de edad fue captada en el destino turístico del Caribe mexicano junto con unas amigas, disfrutando en la playa de los últimos días del 2020 y los primeros del 2021, mostrando además su excelente figura.

De acuerdo con redes sociales y los fans de la cantante, Dua Lipa está acompañada por su actual pareja, el modelo Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi Hadid.

Algunas de las fotografías se compartieron en Twitter, llevando a Tulum a convertirse en tendencia de conversación en la red social del pajarito azul.

Critican a Dua Lipa por vacacionar durante la pandemia de COVID

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la cantante y sus fans.

Así como Dua Lipa causó admiración por su figura y su elección de las playas mexicanas para pasar sus vacaciones de fin de año, la cantante también fue blanco de severas críticas por turistear en plena pandemia de COVID-19. Además, en las fotografías se hace patente que Dua Lipa no usa cubrebocas ni mantiene distanciamiento social para evitar contagios.

En redes sociales, señalaron también la doble moral de los fans de Dua Lipa, al recalcar que muchos de ellos criticaron fuertemente a los mexicanos que se congregaron en la Quinta Avenida de Playa del Carmen para celebrar el Año Nuevo, pero por tratarse de la cantante, decidieron “perdonarla” por esencialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *