COZUMEL.- Un menor de edad perdió la vida luego de volcar el vehículo tipo Jeep en el que viajaba con su familia, a la altura del kilómetro 19 de la carretera costera sur de la Isla de Cozumel.

De acuerdo al peritaje oficial de la Subdirección de Tránsito Municipal, el vehículo es propiedad de la arrendadora Fun Excursion, en el que iban a bordo tres personas entre ellas un niño de seis años.

Presuntamente el conductor E.A de 43 años de edad originario de Venezuela conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del automóvil, provocando que el vehículo quedara sobre su costado derecho.

El resultado de este hecho de tránsito fue de dos personas lesionadas y un menor de edad con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que requirió traslado de urgencia a una clínica particular, cuyas autoridades confirmaron horas más tarde que perdió la vida por lesiones en la cabeza.

Los otros dos integrantes de esta misma familia, el hombre de origen venezolano y una mujer mexicana fueron trasladados para su valoración médica, ya que solo presentaron lesiones menores.

Al lugar acudieron, personal del cuerpo de bomberos y agentes de la Policía Quintana Roo, quienes resguardaron el área y llevaron las maniobras para trasladar el vehículo en grúa hacia el corralón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *