Playa del Carmen, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete encabezó la tradicional partida de rosca de reyes, en la plaza cívica 28 de julio y en la biblioteca Leona Vicario, con la cual se refuerza el tejido social y las tradiciones en un marco de respeto y sana convivencia.

“Esta rosca de reyes es un símbolo de unidad entre los seres humanos; por ello, con la contribución de la comunidad, podremos impulsar más acciones que en el 2021 consolidarán la transformación de todo el municipio, invirtiendo en más obras y servicios, con orden y esperanza”, expresó.

En dichos eventos, en el que se implementaron las medidas protocolarias debido a la contingencia sanitaria, la primera Edil invitó a disfrutar de este pan tradicional de 38 metros de longitud, servido en total orden, conservando la sana distancia.

Acompañada de distintas autoridades municipales, Beristain Navarrete instó a la población a mantener las medidas de prevención contra la Covid-19, en aras de mantener la unidad familiar y la cordialidad entre todos los sectores sociales de Solidaridad.

Por último, destacó la gran respuesta que los solidarenses han dado al programa de pago del impuesto predial 2021, en el que del 1 al 30 de enero se está ofreciendo de un 20 y máximo 25 por ciento de descuento a los contribuyentes, y un 50 a los adultos mayores, pensionados y jubilados, que cuenten con tarjeta del INAPAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *