La limpieza de la ciudad es un cuento de nunca acabar, porque mientras personal de Servicios Públicos la limpia, la población tira cacharros y basura, afirmó Juan Carlos Segura, secretario del ramo, durante una reunión de trabajo con la comisión edilicia correspondiente.

Incluso, el funcionario aseguró que “hay que gente que provoca apagones en el alumbrado público y luego sube videos a las redes sociales”. Araceli Sandoval, dirigente de Amexme y el regidor Carlos Guerra le sugirieron mejorar el contacto con la ciudadanía para dar soluciones más rápidas.

Y es que a cada dato que daba el funcionario del trabajo realizado, reconocía que no era suficiente para mantener limpia la ciudad. Dijo que ya existía el buzón ciudadano y la página de Facebook, en el que la gente podría denunciar un bache o la falta de luminarias en ciertas zonas.

Sin embargo, Sandoval y Guerra confirmaron que podrían trabajar en mejorar ese canal de sociabilización con la comunidad, a fin de que el municipio tenga una mejor imagen.

En varios temas, Segura negó que los desechos de Cancún sean llevados al relleno sanitario operado por PASA, y también rechazó tener en nómina a familiares de la diputada Reyna Durán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *