Julio Urías logra millonario acuerdo con los Dodgers para el 2021. El mexicano debió percibir un salario de un millón de dólares por la temporada 2020, pero debido al ajuste obligado por la pandemia de Covid-19, el zurdo sólo percibió 370 mil 370 dólares.

Sin embargo, para la temporada 2021 Urías acordó un salario de 3.6 mdd, lo que implica un aumento bruto del 360% a lo que debió cobrar.

Con este acuerdo, Urías y los Dodgers evitaron ir al arbitraje salarial. Y es que esto sucede cuando te conviertes en uno de los héroes del campeonato.

Julio Urías logra millonario acuerdo con los Dodgers para el 2021

Ya que sólo tiene 24 años de edad, el futuro del zurdo luce muy prometedor, pues este arreglo es sólo por un año, lo que quiere decir que, si hace bien las cosas la próxima temporada, seguramente recibirá ofertas para firmar un contrato por varias temporadas y una cifra mayor.

Por ahora, Julio tiene el duodécimo contrato más elevado en el equipo de los Dodgers y es el abridor con el 68° mejor sueldo en la Gran Carpa, pero, seguramente, eso cambiará pronto.

El trabajo constante, la disciplina y la dedicación mostrados por el pitcher mexicano, sumadas, claro, a su gran talento natural, son las razones por las que los Dodgers han confiado en Urías, quien ya consiguió un título y quiere ayudar para que los angelinos se conviertan en una dinastía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *