CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, sostuvieron una conversación en la que acordaron el envío a México de 24 millones de vacunas Sputnik V, la senadora Lilly Téllez se hizo viral tras señalar que esta “sólo funciona en papel”.

Y es que desde el día de ayer comenzó a destacarse el hashtag #LadyAntiVacunas, en torno a la crítica de Téllez contra la vacuna rusa, sin embargo, hoy por la mañana lo volvió a hacer.

Y es que la legisladora indicó que el “mentiroso gobierno de Morena inventa que soy anti vacunas porque lo puse contra la pared”, así mismo resaltó hoy por la mañana que no esta aprobada por la Agencia de Medicinas de la Unión Europea, FDA, OMS, ni la comunidad científica internacional.

En otro tuit, respondió al analista de negocios, Enrique Galvan Ochoa “conteste con argumentos científicos no con propaganda política. Me duele ver que usted desprecia la salud de los mexicanos”.

Pese a los polémicos comentarios, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell informó ayer, en la conferencia de Coronavirus, que expertos ya dieron “el visto bueno” para el uso de la vacuna rusa, sin embargo, aún hay parte del trámite que falta por completar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *