Robert Peter Williams nació en Inglaterra el 13 de febrero de 1974; se dio a conocer en los escenarios como Robbie Williams, es un cantante de pop rock, compositor y actor. Este sábado cumple 47 años y te contaremos algunas curiosidades que seguro no sabía de la vida del famoso artista.

Empezó su carrera musical en el grupo “Take That” y fue a principios y mediados de los años 1990 cuando se forjó una carrera como solista, siendo el tema “Angels” su primer éxito. El primer álbum del cantante fue “Life Thru A Lens”.

El padre del músico, Peter Williams, es un reconocido actor de comedia en el Reino Unido, mientras que su madre, Teresa Jeanette Williams, es dueña de varios pubs del país. Curiosidades en la vida de Robbie Williams

En 2004 Robbie Williams fue incluido en el Salón de la Fama de Música del Reino Unido después de haber sido votado como el artista más grande de la década de 1990. Su segundo álbum, “I’ve Been Expecting You”, lanzado en octubre de 1998, contiene el tema “No Regrets”, dedicado a sus antiguos compañeros de “Take That”.

El cantante entró en el Libro de los Récords Guinness en dos ocasiones: por conseguir en el festival Knebworth un lleno absoluto durante tres días, y por desarrollar el karaoke más grande con “Strong”. Su primer hogar estaba localizado muy cerca al estadio del equipo Port Vale FC, del que se declaró fanático.

En el año 2001 participó en un evento deportivo en el Vale Park donde logró anotar un gol al Manchester City. Tras cuatro años de noviazgo, Robbie Williams se casó con Ayda Field en su mansión en Los Ángeles. En la ceremonia, las mascotas de la pareja fueron sus damas de honor. Antes de ser el cantante famoso que ahora es, Williams, trabajó como vendedor; se dice que era muy malo en los estudios, pero bastante bueno en los deportes.

La cicatriz que tiene en la frente es a consecuencia de una herida que se provocó al aventarse a una fuente sin agua. Tuvo problemas con las drogas y el alcohol, pero se rehabilitó y comenzó su carrera en solitario en 1996.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *