Andrés Guardado queda fuera de la prelista Tokio 2021.- El experimentado mediocampista del Betis de Sevilla no figura en el listado del Tri que presentó Jaime Lozano.

Por su lado, la principal sorpresa es el juvenil del América, Santiago Naveda, que apenas suma sus primeros minutos en Primera División, de acuerdo a ESPN.

José Andrés Guardado Hernández, es un futbolista mexicano naturalizado español.​ Juega como centrocampista y su actual equipo es el Real Betis Balompié de la Primera División de España y la selección de México. Guardado fue formado en las categorías inferiores del Atlas, club donde debutó.

Naveda estará en el Preolímpico que disputará México en Guadalajara, en busca de clasificar a los JJ.OO. En las sorpresas también se encuentra Santiago Chaquito Jiménez del Cruz Azul y Luis Romo, que también juega en el mediocampo de la Máquina Celeste.

En la portería, podrían ir como posibles refuerzos Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, considerados en la actualidad como los mejores porteros de la Liga MX. También aparece Luis Montes, quien se había retirado de la Selección Mexicana hace unos meses, debido a la falta de oportunidades con Gerardo Tata Martino.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.