Playa del Carmen.- Policías salvaron del linchamiento a un presunto ladrón cuando estaba en manos de un grupo de personas enardecidas que lo capturó esta mañana sobre la calle 92 con 35 de la colonia Colosio.
Todo empezó durante la madrugada, entre las 4:00 y 5:00 horas, cuando dicho sujeto supuestamente asaltó a un taxista, dejándolo herido y con exposición de vísceras, para después emprender la huida.

Entonces, un grupo de operadores del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, al tener conocimiento de la situación, inició una persecución para detener a dicho sujeto, pero éste se internó en domicilios y corrió de techo en techo hasta perderse de vista.
Sin embargo, por la mañana cuando intentó salir fue detectando nuevamente por algunos taxistas, quienes ahora sí lo detuvieron.
Vecinos que atestiguaron los hechos reconocieron al hombre como un ladrón de la zona, a quien en múltiples veces han denunciado sin que la autoridad proceda al respecto, por lo que amenazaron con hacer justicia por propia mano, hasta que policías municipales que llegaron a la zona se los quitaron.

 

Finalmente, el sujeto fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a dónde varias de las víctimas acudieron para ratificar sus denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *