Reino Unido. – No cabe duda que la vida puede dar un giro de 360 grados, sino pregúntenle a una trabajadora de limpieza, que ahora su destino le sonríe.

La afortunada de nombre Clara Louis, relató a Metro, que el director de la agencia FOMO Models, Rob Wilson, la descubrió en una calle del municipio londinense de Hackney en el 2019.

“Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo”, a lo cual le respondió de forma negativa.

Ante ello, sostuvieron una conversación y de ahí surgió su carrera en el mundo de la moda.

Tras comenzar su colaboración, la foto de Louise apareció en la portada de la revista Piction y después, actuó en un comercial de Gucci.

“Nunca vi a una modelo curvada, negra, asiática y de minoría étnica (BAME, adjetivo utilizado para referirse a personas en el Reino Unido que no son blancas según el Diccionario de Cambridge) y no pensé que mi apariencia encajará en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo de Gucci”, dijo.

Pero a pesar del éxito, la joven aseguró que todavía es “una chica normal del este de Londres” que quiere trabajar como maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *