Julio César Chávez Jr. retó al Canelo Álvarez para que ambos disputaran una pelea sin dinero de por medio, tras la victoria del jalisciense contra el boxeador Avni Yildirim.

“Vuelvo a repetir, con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero! Yo no le voy a cobrar nada! Pelearé gratis con Canelo y no lo va reconocer! No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo! Con nadie, la única condición 175! No dinero”, externó el hijo de “La Leyenda” a través de su cuenta de Twitter.

Julio César ya había criticado el enfrentamiento que solo duró tres rounds y permitió que Canelo Álvarez, tras un derechazo, obtuviera la victoria del encuentro por nocaut técnico.

Se trata de la victoria número 55 en la carrera de Saul, quien solo ha perdido un combate, mientras que dos más terminaron con empate.

Julio César Chávez Jr. ha pedido varias veces la revancha, luego de que fuera derrotado por ‘Canelo’ en mayo del 2017 por decisión unánime tras 12 asaltos (120-108, 120-108 y 120-108) en el combate celebrado en Las Vegas (EE.UU.).

Por su parte, el periodista deportivo David Faitelson puntualizó que la pelea había sido una burla para aquellos que se dedicaban a este deporte, ya que tanto Saúl como su equipo sabían perfectamente contra quién iba a pelear y la capacidad de ofensa que tenía su rival.

“Una burla la pelea del Canelo. El supuesto primer retador no tiró un solo golpe y preocupado por su maquillaje, ya no salió para el 4o round. Pero, ojo, el tal bulto tenía dos años sin pelear. ¡Primer retador del Consejo Mundial de Boxeo! No si somos…”, expresó el periodista Guillermo Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *