PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de sicarios realizaron disparos en contra de una mujer quien salía del centro comercial Plaza las Américas de esta ciudad, en compañía de una persona de la cual se dice, sería su pareja sentimental, sin que hasta la fecha se haya confirmado la relación de ambas personas.

En medio de la especulación, se afirma también que la mujer en cuestión sería una lideresa de mototaxistas, sin que se haya confirmado. Los hechos confirmados son que una mujer que salía acompañada de un hombre del centro comercial fue atacada a balazos.

Los impactos que recibió la mujer fueron en un brazo y una mano, por lo que fue trasladada por su acompañante a un hospital privado en un vehículo particular. Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía de Solidaridad a fin de acordonar en espera de la llegada de la policía ministerial quien recabaría las pruebas disponibles.

Dentro de los datos confirmados, se sabe que en el lugar de los hechos se hallaron tres cartuchos calibre 9 milímetros, que los hechos se registraron al rededor de las 22 horas y 10 minutos y que en el lugar había un número importante de personas que acuden a hacer compras o a visitar sus restaurantes.

Sa sabe también que los delincuentes que abrieron fuego contra la mujer viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban de color blanca, en la misma que huyeron luego del atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *