Debido a que Dulce María se negó a participar en el concierto virtual de RBD, al parecer los exintegrantes Anahí, Maite Perroni, Cristopher Von Uckerman y Christian Chávez no les hizo ninguna gracia, pues la cantante confesó que pco tiempo después la ignoraron.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar y les mandé mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo en un momento tan importante para mí que era mi embarazo; entonces de ahí la verdad es que no he podido hablar con esta cercanía”, expresó.

 

La cantante lamentó que ninguno de sus compañeros le comentara algo sobre su embrazo, la razón principal por la que decidió no sumarse al reencuentro de RBD.

A pesar de esta situación, Dulce María no se arrepiente de no haber dicho que sí a este proyecto, pues confesó que no se hubiera perdonado que por su culpa hubiera contagiado a su familia de Covid-19, tal como ocurrió con Anahí, quien contagió a toda su familia tras el show.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.