PLAYA DEL CARMEN.-  El deporte y la salud es uno de los aliados en gobierno de Solidaridad, liderado por Laura Beristain, quien junto a la comunidad disfrutan de los espacios públicos para seguir un ritmo de vida saludable.

Laura Beristain Navarrete, se ha caracterizado por rehabilitar y modernizar los espacios dedicados a su práctica, apoya a los atletas y cuenta con políticas de inclusión, fortaleciendo el tejido social.

Asimismo, ha participado en diferentes actividades deportivas con la comunidad  y esta ocasión no fue diferente. La edil  junto con varios solidaridenses  iniciaron una rodada con el fin de promover el deporte como un hábito saludable. 

Por otro lado, las Unidades Deportivas en el municipio continúan implementado estrictamente los protocolos de higiene y prevención, para poder realizando el ejercio con seguridad.

Durante el gobierno de Laura Beristain, junto a la Cuarta Transformacióm, se han establecido Escuelas Deportivas  donde se fomenta la integración de las niñas a la práctica deportiva. Además de aprender, refuerzan su salud física y autoestima, además, fortalecen sus habilidades de liderazgo y de toma de decisiones en espacios seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *