Localizan dos cuerpos sin vida en la zona de invasión de “Las Torres”

De la Redacción
Grupo Cantón

playa del carmen. Con el tiro de gracia fueron hallados dos hombres en la colonia irregular Las Torres. Uno quedó en la entrada de un domicilio y el segundo a escasos metros tirado en la maleza.
Las escena macabra fue vista pro varios habitantes de la zona que de inmediato dieron aviso al 911, al lugar llegó la policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que ninguno de los dos cuerpos contaban con vida.
Uno estaba en bóxer y el otro con short y camisa de mandas cortas, una de las líneas de investigación se inclina a posible ajuste de cuentas entre bandas contrarias.
Los elementos se encargaron de realizar el acordonamiento del área, posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para levantar los primeros indicios y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Cabe mencionar que trascendió que los occisos fueron identificados como José Manuel, quien era originario de Chiapas, el cual estaba afuera de la vivienda y la otra únicamente conocían se le conocía como “La Rubí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *