Brittany Talia Hazzard, mejor conocida como Starrah, ha sido parte de la industria musical desde hace varios años, escribiendo temas para una gran cantidad de artistas de renombre como Beyoncé, Maroon 5, Travis Scott, The Weeknd y Madonna, incluso, siendo reconocida con un premio Grammy en su más reciente edición por su trabajo en el remix del tema «Savage» de Megan Thee Stallion junto a Beyoncé.

Paralelo a su trabajo tras bambalinas, Starrah ha desarrollado poco a poco su carrera como cantautora con varios sencillos y colaboraciones disponibles en todas las plataformas de streaming. Sin embargo, es hasta este 2021 que la artista de Delawere ha dado el paso más grande con el lanzamiento de The Longest Interlude, su primer álbum de estudio como escritora e intérprete.

Son 13 temas los cuales componen esta producción discográfica, misma que cuenta con la participación de artistas de la talla de James Blake, Suburban Plaza, Nile Rodgers, Giorgio Tuinfort y Skrillex. Parte del álbum fue grabado en los míticos estudios creados por The Beatles, Abbey Road; Starrah declaró recientemente que la única vez que escuchó a The Beatles fue en una clase de música, pero el poder grabar en el espacio donde ellos trabajaron fue «realmente genial, como un sueño». Respecto a la idea de unir a tantos artistas de tantos estilos diferentes para este álbum, Starrah declaró lo siguiente:

«Me encanta escuchar nuevos sonidos y experimentar con la música. Me siento como un pequeño científico loco en el laboratorio cuando pongo las cosas juntas y veo lo que hace».

Este es el tracklist oficial de The Longest Interlude:

1. Miss This (prod. By Suburban Plaza)
2. Made For You (co-written by James Blake)
3. Make Time (prod. By Starrah)
4. Interlude (prod. by Vinylz and Velous; additional prod. Boi1da)
5. Home Alone (prod. by Suburban Plaza)
6. Forever (prod. by Boi1da)
7. Love Mania (prod. by June Nawakii & Patrick Greenaway)
8. Who Decides War [More than Words] (prod. by Nile Rodgers, Giorgio Tuinfort, Bas and Nana Rogues)
9. Thought Wrong (prod. by Wondagurl)
10. 8 Days A Week (prod. by Nile Rodgers & Giorgio Tuinfort)
11. Distance & Time (prod. by Jason Evigan & June Nawakii & Patrick Greenaway)
12. Twenty 4 feat. Skrillex (prod by. Skrillex)
13. 56 Nights (prod. by Nile Rodgers & Nana Rogues & Bas)

 

 

“Puse todo en este álbum porque es mi diario, la banda sonora cruda de mi vida. The Longest Interlude describe una historia de amor desde los altibajos al principio, hasta los momentos bajos y las dificultades con las que la mayoría puede identificarse, así que estoy muy emocionada de compartir esto con todos ustedes. Este es un momento en el tiempo y un período de transición y posibilidades «.

Estas fueron las palabras con las que Starrah describió su debut como cantautora de la mano de The Longest Interlude, escucha el álbum aquí.

 

En este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *