Memo Ochoa invita a Ter Stegen a su casa…- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa invitó a Ter Stegen para que visite México.

Resulta que Ochoa Guillermo Ochoa invitó al arquero del Barcelona, Marc ter Stegen, quien aún no conoce el país azteca. Además, prometió que cuando venga le haría un asado.

Todo empezó porque el arquero teutón de la Copa Mundial Rusia 2018 contestó algunas preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter y un seguidor le preguntó en español si conocía México, a lo que este respondió.

“De momento nunca tuve el placer. Tengo ganas de visitar México un día. ¿Qué lugares me recomiendas @yosoy8a?”.

Ante esta situación Ochoa, quien regresó hace casi dos años al América no dudó en señalar las playas del país y de paso, invitó a Marc a su casa, en donde el arquero alemán puede preparar los cafés.

“Riviera Maya, Acapulco, Los cabos y … un Asado en mi casa también. ¡Te dejo preparar los cafés!”, contestó el portero azteca.

Una de las destrezas que ha mostrado el portero culé a lo largo de la pandemia por Covid-19 es su habilidad para preparar cafés, por lo que Ochoa no tuvo reparo en pedirle uno.

Marc-André ter Stegen es un futbolista alemán. Juega como portero y su equipo actual es el F. C. Barcelona de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección de Alemania desde 2012.​​​

Guillermo Ochoa se inició futbolísticamente en el Club América en el 2004. Posteriormente, se trasladó a Francia con el AC Ajaccio. ​ Fue el primer portero mexicano en jugar en Europa.

El asado, barbacoa, parrilla o parrillada es una técnica de cocción mediante la cual, los alimentos (generalmente cortes de carne) son expuestos al calor de fuego o brasas para que se cocinen lentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *