Viviendas abandonas de Playa del Carmen son guaridas de malvivientes, los estragados inmuebles se ubican a la orilla de la playa, a unos cuantos metros del mar Caribe, en el balneario Punta Esmeralda, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Están cerca del paso de los bañistas que acuden a esta popular playa, preferida sobre todo por la población local, pero también por turistas que se hospedan el centro de hospedaje de cadena hotelera española, que se encuentra por la zona.

Prestadores de servicios señalan que apenas cae la noche, incluso desde antes, estas estructuras abandonadas se empiezan a poblar de sujetos que ingresan a emborracharse o a drogarse.

Por lo que se convierten un peligro para los bañistas que pasan por esta zona, ya un tanto alejada del principal acceso a Punta Esmeralda.

Al interior, un pestilente olor y decenas de botellas de cerveza vacías, basura, cajetillas de cigarro y condones, dan cuenta del uso que se le da a estas viviendas en abandono.

Motivo por el cual los turisteros que piden mantenerse en anonimato, señalan que es necesaria mayor presencia de la policía turística en estas casas que pueden ser utilizadas cometer algún delito.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.