Joven racista en EU destroza a golpes a abuelita méxicoamericana, el odio hacia los asiáticos en el país del norte fue la causa del cobarde ataque, pues la confundieron con una persona de ascendencia china.

La epidemia de odio hacia los asiáticos, principalmente a los chinos, que ha dejado múltiples ataques a esta comunidad, terminó afectando a la desvalida mujer.

Pues fue víctima de una joven de 23 años que literalmente “la molió” a golpes porque pensó qu¡e era china, según relató su propio hijo en las redes sociales.

La anciana, identificada como Becky, se encontraba a bordo de un autobús que se dirigía a un supermercado en el vecindario angelino de Eagle Rock cuando fue atacada.

Yasmine Beasley, la joven que agredió brutalmente a la viejecita, fue detenida mas tarde por la policía de Los Angeles, pues según testigos, atacó a Becky de 70 años cuando intentaba bajar del autobús.

Antes, la joven norteamericana había proferido una retahíla de insultos hacia la comunidad china, y luego arremetió contra la indefensa mujer arrastrandola de un lado a otro del autobús en medio de una lluvia de golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *