Según informes de los medios locales, un cazador furtivo fue pisoteado hasta la muerte por un grupo de elefantes en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, el domingo pasado, tratando de escapar de la captura.

El Parque Nacional Sudafricano anunció que el incidente ocurrió cuando los cazadores y sus cómplices huyeron de las autoridades y encontraron una manada de elefantes reproductores.

De acuerdo con el portavoz del Parque Kruger, “los guardabosques vieron a tres individuos que intentaban escapar, por lo que solicitaron refuerzos en el aérea. Cuando se dieron cuenta de que habían sido vistos, los presuntos cazadores furtivos arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones”.

Las autoridades lograron capturar a uno de los sospechosos y les dijeron a los guardaparques que se habían encontrado con una manada de elefantes y no estaban seguros de que sus cómplices pudieran escapar.

Posteriormente, la administración del sitio descubrió que el cazador había muerto debido a la gravedad de las pisadas del elefante que recibió. También se recuperó un fusil supuestamente perteneciente al Casado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *