Jóvenes bajan a pie tras quedar atrapados en una montaña rusa. Tras una visita a un parque de diversiones en Inglaterra, un grupo de jóvenes se llevaron el susto de sus vidas, cuando la montaña rusa en la que se encontraban, sufrió una falla mecánica; lo que los obligó a bajar a pie desde una altura de poco más de 60 metros.

“Algunos dijeron que la bajada a pie fue más aterradora que la propia atracción. Aunque algunos periódicos dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos”, se puede leer en la cuenta oficial del parque en Facebook.

Asimismo, los medio locales informaron que, los trabajadores de Blackpool Pleasure Beach escalaron la montaña rusa, liberaron de sus asientos a los pasajeros y los ayudaron a bajar a pie por las escaleras laterales del juego mecánico. El problema fue solucionado por los técnicos y la atracción volvió a operar una hora después.

@geo_connorMore of the views from up at the top! #blackpoolpleasurebeach #view #foryoupage #finaldestination #stuck #walkofshame #yolo #rideordie

♬ Oh No I Hope I Don’t Fall… – IndieHay

@geo_connor♬ original sound – CJ Byrne

Sin embargo, una usuaria de TikTok publicó una serie de videos en los que se grabó a ella misma y al resto de los jóvenes mientras bajaban a pie por los escalones adyacentes a la montaña rusa. En uno de los clips se aprecia la altura desde la cual descienden y la aterradora perspectiva que se ve desde arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *