PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un vehículo que circulaba sobre la carretera federal 307 se salió de control y cruzó hacia el carril contrario, donde prácticamente cayó encima de una camioneta, con saldo de tres personas lesionadas, una de gravedad.

Una mujer conducía un Versa con dirección hacia el sur, sobre esta carretera, a unos 200 metros al norte del filtro policiaco, en la entrada norte de Playa del Carmen. Allí, ella perdió el control del vehículo, que se estrella contra la guarnición del camellón central, cerca del monumento conocido como la “Moneda”, y fue lanzada hacia el carril contrario.

Este vehículo compacto se despegó del piso, al pasar por el camellón como si fuese una rampa, por lo que prácticamente aterrizó encima de una camioneta Honda que circulaba con dirección al norte, también a exceso de velocidad.

Ambos vehículos quedaron destrozados casi en su totalidad. El conductor del Honda quedó con un pulmón perforado, además de múltiples contusiones. La conductora del Versa también quedó con múltiples heridas, en tanto que su acompañante quedó en situación grave, con riesgo de muerte.

Autoridades policiacas cerraron la circulación en los dos carriles hacia el sur, lo que complicó el tránsito vehicular, mientras paramédicos se llevaban a los lesionados y se aguardaba a las grúas para retirar los coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *