Tener a José Urquidy (3-2) sobre la lomita de responsabilidades se ha convertido en garantía de triunfo para los Astros (16-15), una vez más el mexicano respondió ante Azulejos (17-15) y se apuntó su tercera victoria en fila. Houston se impuso por pizarra de 10-4.

El mazatleco se llevó la ovación del público en el Minute Maid Park tras lanzar siete episodios en los que le conectaron cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos. Quizá no fue su actuación más dominante en cuanto a abanicados, pero eliminó a sus rivales a través de elevados o batazos sin peligro.

Sólo Bo Bichette y Danny Jansen lo rasparon en su labor con un par de cuadrangulares. Afortunadamente para Urquidy, ambos macanazos fueron solitarios.

Por los locales, Carlos Correa y Yuli Gurriel la mandaron a las tribunas. El cubano fue la figura ofensiva de la noche. Pegó cuatro imparables en el mismo número de turnos y remolcó tres rayitas. Alex Bregman también sumó tres hits.

Con cinco rayitas en las últimas dos entradas los locales finiquitaron el encuentro. Kent Emanuel sacó los últimos seis outs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *