Voraz incendio arrasa deposito de llantas en Playa Del Carmen, de origen desconocido, un enorme fuego se inició en un terreno utilizado para almacenar llantas de automotores en el municipio de Solidaridad.

El predio afectado por las llamas se ubica en la confluencia de las avenidas Jacinto Canek y Sian Ka’an, y hasta allí se desplazaron las autoridades para tratar de contener el abrasador incendio.

En el lugar, los tragahumo pudieron observar antes de su llegada, una enorme columna de humo que se podía observar desde varios kilómetros de distancia, así como las llamas que consumían el material combustible de los neumáticos.

De inmediato, los vulcanos se aprestaron a la tarea de contención de las llamas, en tanto que elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron para acordonar el área del siniestro para evitar el acceso a curiosos.

Aunque se pensó en una primera instancia, afortunadamente no fue necesaria la evacuación de los habitantes en vecindad con este terreno, pues los bomberos lograron una rápida contención del fuego.

Se informó que ya se inició una investigación para determinar la causa del incendio, en el cual afortunadamente no se registraron víctimas y las perdidas materiales están aun por cuantificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *