Asesinan a quemarropa a sujeto en plena calle, en Celaya. Un video que circula en redes sociales, muestras el momento exacto que un hombre es asesinado a balazos por otros dos sujetos, en Celaya, Guanajuato. Las imágenes ya circulan por internet y WhatsApp.

Sin embargo, otro sujeto aparece en la imagen vestido de color negro y con una pistola en mano. Una persona dentro de la casa se asoma, pero cierra la puerta cuando ambos hombres le hacen una indicación a punta de pistola. Con tal de cerrar la puerta a tiempo, incluso tira algunos objetos que estorbaban.

Las personas armadas se acercan al hombre recostado en el suelo justo afuera de una vivienda vecina. Mientras lo rodean y miran a su alrededor, la víctima intenta dialogar con ellos alzando la voz pero termina asesinado.

Después de dispararle al sujeto que esta tirado, unos de los asesinos colocan una cartulina color verde fosforescente sobre el cuerpo de la persona asesinada. Al parecer se trata de un menor de edad. El crimen ocurrió en la calle José Natividad de la colonia Ampliación Emiliano Zapata en Celaya.

Minutos después, arribaron los cuerpos de emergencia y seguridad quienes confirman la muerte del joven. En este municipio se han registrado varios asesinatos, la mayoría de ellos están ligados a la delincuencia organizada. Asesinan a quemarropa a sujeto en plena calle, en Celaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *