Matt LaFleur mantiene la esperanza de que seguirá trabajando con Aaron Rodgers durante la próxima campaña. Sin embargo, el entrenador de los Empacadores no dio novedad alguna sobre la situación del quarterback.

No tengo nada nuevo que informar, y evidentemente nos sentimos todavía de la misma forma. Lo queremos desesperadamente de regreso. Sé que él lo sabe y ustedes también. Seguiremos trabajando en esto cada día”, dijo LaFleur este viernes después del primer entrenamiento del minicampamento de Green Bay para novatos.

Justo antes del draft, ESPN informó que Rodgers no quería volver a Green Bay. Poco después, el director general de los Empacadores, Mark Murphy, publicó una columna en el sitio Web del equipo.

Éste es un asunto en el que hemos trabajado durante varios meses”, dijo entonces Murphy.

Reconoció que él, Gutekunst y LaFleur se habían reunido con Rodgers “en numerosas ocasiones” durante el receso entre campañas.

Gutenkust ha indicado que no prevé ceder a Rodgers en canje. Al mariscal de campo le restan tres años en su contrato.

Después del draft, LaFleur dijo que “no podría concebir” que Rodgers no estuviera en Green Bay.

Los Empacadores fortalecieron sus variantes en la posición de quarterback el jueves, al contratar a Blake Bortles, la tercera selección general del draft de 2014.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.