Playa del Carmen.- Sujetos armados abrieron fuego contra el conocido restaurante Boston Pizza, ubicado en el cruce de las avenidas Constituyentes y 115, lo que desató el pánico entre sus comensales, incluidos turistas, esta noche. No hubo lesionados.
Quienes estaban en el interior tuvieron que echarse al suelo, al estallar el ruido de las balas. El personal del lugar les indicó a todos que se trasladaran a la cocina, cosa que hicieron avanzando a gatas.
Por la ubicación de los casquillos, se cree que los pistoleros abrieron fuego desde la banqueta opuesta, en el otro lado de la avenida. Los impactos entraron por un vidrio hacia un área de niños.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona. Paramédicos valoraron a las personas con crisis nerviosa, sin necesidad de trasladar a nadie.
Aunque no se descarta un acto intimidatorio con fines de extorsión, tampoco puede descartarse un móvil político, pues al parecer parientes de los propietarios están en una planilla.