Un conductor se lleva por delante a un agente de Tránsito, solo para evitar que le aplicaran una multa por su infracción cometida.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el sujeto violó el reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

El  conductor al no querer ser multado, decidió seguir manejando, sin embargo, el agente de tránsito se puso enfrente del auto, sin mucho resultado, pues este siguió conduciendo.

El hombre de seguridad vial, salió disparado en una de las aceleradas del conductor. En ese momento los policías recibieron el aviso por radio de que  compañeros estaba tirado en el pavimento.

Tras la pregunta, este le respondió que se encontraba tirado porque al momento de levantar un infracción, este se nego y siguió por delante.

También aseguró que al momento de salir disparado, el vehículo tuvo la oportunidad de escaparse para evitar entonces la detención .

Gracias a los mirones que se encontraban presenciando los hechos,  pudo la SSC ubicar el vehículo, debido a que le compartieron características del auto.

Los monitores del C2 encontraron al carro blanco en la esquina Artículo 123 y López, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue detenido el conductor, de 42 años de edad.

Este deberá presentarse ante el Ministerio Público.

Por su parte, paramédicos diagnosticaron al agente de tránsito con lesiones en la espalda.