De varios balazos, desconocidos ejecutan a un repartidor de un conocido negocio de venta de alimentos en Playa Del Carmen, el cual quedó tirado sin vida en el suelo al lado de su moto con varios impactos de bala en el cuerpo.

El local se encuentra ubicado en la esquina de la avenida 40 con Colosio, en donde este empleado, que se presume era un repartidor, aunque se menciona que tambien podria tratarse del encargado, recibió varios tiros de parte de un desconocido.

Relatan algunos de los otros empleados, que momentos antes de ser atacado, esta persona salió del local y no pasaron sino unos cuantos minutos cuando una serie de detonaciones se dejaron escuchar.

Ante la sorpresa, salieron de manera cautelosa para observar que había pasado, y se percataron de que su compañero se encontraba tendido en el piso con varios disparos, pero del atacante no había ninguna señal.

Por ello, de inmediato solicitaron auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando al lugar tanto elementos de la Policía Quintana Roo como paramédicos quienes constaron que el hoy occiso ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan las causas del ataque, se especula que podría tratarse de una extorsión contra el local, lo cual será determinado por los agentes investigadores.