Playa del carmen.-  Tres cadáveres embolsados, fueron tirados en un lote baldío en la colonia Ejidal en Playa del Carmen. Con estas tres víctimas, Solidaridad suma 59 ejecutados, en lo que va del año.

Fue la mañana de ayer, cuando de forma anónima fue reportado al 911 un desmembrado repartido en bolsas a espaldas del plantel educativo Cecyte. Lo que provocó una fuerte movilización policíaca, sin embargo, una vez que la zona fue inspeccionada y asegurada, se confirmó que en realidad eran tres los occisos que se encontraban envueltos en bolsas.

Además se señaló que en el sitio también fue hallado un narcomensaje, aunque hasta el momento se desconoce el contenido del mismo.

Hasta el lugar de los hechos también arribaron agentes ministeriales para realizar las indagaciones correspondientes, al igual que peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen y del traslado de los cuerpos a las inmediaciones del Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como sus características.

Por editor