Acusado por su propia pareja sentimental, presunta víctima de su talante agresivo, un hombre originario de la Ciudad de Mexico, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo acusado de violencia familiar en Playa Del Carmen.

La dama abundó que, al regresar de realizar unas compras en una tienda, al no encontrar un producto que el hombre le encargó, desató la furia del individuo, quien de la agresión verbal, pasó a la agresión física.

Tras violentar a su mujer, el presunto energúmeno obligó a su hija menor de edad a regresar a la tienda para traerle lo que había solicitado, sin embargo, el resultado fue el mismo al no encontrar tampoco su “encargo”.

Lo que suscitó que de igual manera agrediera también a su hija, quien como castigo aparte de severos insultos, fue dejada al exterior de la casa, pues su progenitor no le permitió ingresar al domicilio pese al llanto de la menor.

Fue en ese momento, que la mujer decidió pedir ayuda a la policía a través del numero de emergencias 911, llegando poco después una unidad de la Policía Quintana Roo al hogar ubicado en el fraccionamiento Galaxias 1.

Tras escuchar el relato de la llorosa mujer y su hija, los uniformados procedieron a asegurar al hombre de 40 años y trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, para que posteriormente la Fiscalía General del Estado disponga de su situación legal.