Un individuo del sexo masculino fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en el patio de un domicilio de la super manzana (SM) 507, los atacantes huyeron con rumbo al hospital de la 510. Por lo menos cinco disparos realizaron sus ejecutores contra este hombre, cuyo cuerpo quedó al interior de una camioneta de color blanco de doble cabina, este seria ya el tercer ejecutado del día de hoy. Te Puede Interesar: Irrefrenable violencia en Cancún; ejecutan a un joven en la SM 219 Testigos oculares en el lugar del atentado, manifestaron que un par de individuos a bordo de una motocicleta, se acercaron a la camioneta del ahora occiso, y dispararon por lo menos en cinco ocasiones privándolo de la vida. Tras liquidar a el hombre, sus ejecutores emprendieron la huida en dirección al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la super manzana 510, por los cual rápidamente dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911. La primer autoridad en llegar al domicilio marcado con el numero 14 de la calle Nichupté en el fraccionamiento Ek Balam, fueron los elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes procedieron a asegurar la escena. Se montó un operativo de búsqueda de los perpetradores, pero hasta el momento no se reportan detenciones relacionadas con este ataque, mientras tanto, elementos de la Fiscalia General del Estado (FGE) ya procesan la escena. Este seria el tercer individuo ejecutado durante el transcurso de este jueves, pues por la mañana un joven de 27 años fue acribillado en la SM 219, y hace unas horas fue descubierto un cuerpo sin vida en una bolsa de basura, en el fraccionamiento Álamos II.

Pornotidirecto-admin

Ago 13, 2021

Playa del Carmen.- El cuerpo de un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue hallado en la cajuela de su propia unidad, la 199, que fue abandonada sobre el bulevar de la ciudad, a la altura del hotel Dorado Royal.
De acuerdo con uno de los testigos, quien se identificó como relevo del ahora occiso, fue ayer a las 16:00 horas cuando le entregó el taxi a su compañero, quien debía devolverlo a las 4:00 horas de este jueves, pero no fue así.
Indicó que entonces fue a su casa para investigar qué había pasado, pero la esposa de la víctima le refirió que aún no llegaba; sin embargo, más tarde un conocido le informó que había visto el taxi abandonado y aparentemente desvalijado sobre el bulevar, cerca de Punta Maroma.
Esto originó un reporte al 911 y la movilización de las autoridades hasta el lugar de los hechos, donde se confirmó el hallazgo del cuerpo del taxista, identificado únicamente como Daniel.
Como sucede en estos casos, el cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.