PLAYA DEL CARMEN.- La ola de ejecuciones continúa imparable en Solidaridad, ya que en menos de 48 horas fueron registrados seis asesinatos en el municipio, el último caso reportado se trató de un hombre el cual fue encontrado encajuelado en un taxi de Playa del Carmen.

Fue durante la mañana de este jueves, que al 911, llegaron reportes de una unidad perteneciente al sindicato Lázaro Cárdenas del Río, se encontraba abandonada sobre la carretera Cancún- Tulum, a la altura del hotel “El Dorado”, además se refirió que habían manchas de sangre en la cajuela.

Al llegar los oficiales confirmaron la presencia del vehículo con número económico 199, tras revisar el automóvil, se confirmo la presencia de un cadáver en el interior.

Investigaciones preliminares arrojaron que la víctima llevaba desaparecido un día, fue su relevo quien al no recibir la unidad se trasladó hasta la casa del occiso, sin embargo la esposa dijo desconocer donde estaba, por lo que se levantó el reporte en el sindicato, donde momentos después un operador informó del paradero del auto.

 La víctima fue trasladada hasta el Semefo, para su necropsia de ley.

Por editor