PLAYA DEL CARMEN.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en la carretera 307, tramo Playa del Carmen Tulum, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas, entre ellas a un menor de edad.

En los hechos se vieron involucrados un camión tipo grúa cargadado de blocks, el cual quedó semivolcado a un costado de la carretera, así como un automóvil tipo Dodge Avenger, de color rojo que terminó con el techo aplastado.

Al sitio arribaron paramédicos, bomberos y hasta elementos de la Guardia Nacional quienes trabajaron para auxiliar a los lesionados, así como para controlar el tráfico del lugar.

Entre los heridos fueron identificados Henry “N” chofer de la unidad quien requirió traslado al Hospital General de Playa del Carmen ya que presentó un traumatismo craneoncefálico.

Del segundo vehículo fueron identificados Patricica “N” quien quedó con cortes y un esguince en el cuello, además de su hijo de 9 años, quien presentó un corte en la nariz, ambos fueron llevados a una clínica de Tulum.