Las autoridades de Quintana Roo arrestaron a cinco sospechosos del tiroteo que dejó dos muertos este jueves en una playa de Puerto Morelos, informó este sábado en un comunicado la Fiscalía estatal.

Dos de los detenidos fueron arrestados este viernes y según las autoridades, habrían sido los conductores de dos autos durante el incidente registrado en la zona de playa de Bahía Petempich, cuando varios hombres armados se enfrentaron. Un tercer individuo logró escapar en el operativo.

“Las primeras investigaciones han permitido conocer que los grupos son una escisión del Cártel de Sinaloa, y ahora se están disputando espacios para la venta de droga”, según el comunicado de la Fiscalía.

Otros tres sospechosos y que presuntamente pertenecen al grupo rival que participó en el tiroteo, también fueron detenidos el viernes “después de que sucedidos los hechos se escondieran durante varias horas en la zona de playa de Bahía Petempich en Puerto Morelos”, indicó la Fiscalía.

CNN está tratando de averiguar si los sospechosos cuentan con representación legal. Un mensaje enviado este sábado a la Fiscalía estatal en busca de más información no había sido contestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *