Pese a la crisis que ha generado la pandemia del covid-19, la inversión privada en los destinos turísticos de México avanza, uno de ellos es del Grupo Xcaret que marca un hito pues abrirá su primer hotel fuera de Quintana Roo.

Con una inversión de mil millones de dólares el grupo ha ampliado su presencia y para 2022 planea abrir una reserva natural en Yucatán, lo que será el parque Xibalbá, el cual ofrecerá un circuito de ocho cenotes.

Así mismo desarrollarán varios hoteles boutique en Yucatán, sumandos a las dos inversiones hoteleras high end Arte y la Casa de la Playa. Grupo Xcaret en su división hotelera planea para el 11 de diciembre inaugurar su primer hotel boutique La Casa de la Playa.

Este inmueble estará bajo el mismo ADN de los dos que ya mantiene: Hotel Xcaret México, y Hotel Xcaret Arte -que abrió sus puertas como detallamos en REPORTUR.mx, mantendrá su concepto “All Fun Inclusive”, hecho totalmente a la medida de sus clientes, con mayordomo y servicio de transporte privado. (Xcaret abrirá su primer hotel boutique para fin de año).

De acuerdo a Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret el nuevo inmueble de lujo solo adultos, el cual habría sido la segunda propiedad del Grupo, contará con 63 suites de 120 metros cuadrados, todas con vista al mar, y con un servicio de “lujo descalzo”, que describen ellos “como un servicio muy cálido y sofisticado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *