El pasado mes de noviembre se lanzó de manera oficial la nueva Huawei MateBook 16 en México, una laptop muy bien equipada y que hasta ahora es el equipo más grande que ha lanzado la marca en nuestro país.

Esta llegó con un precio oficial de 29,999 pesos y ya ha tenido algunas rebajas que la llegan a dejar en unos 26,000 pesos o menos aproximadamente, pero ahora mismo en Amazon México podemos encontrarla en el precio más bajo que la hemos visto de 18,999 pesos.

Esta es vendida por un tercera y enviada por Amazon México, contando con envío gratuito para todos los usuarios. A pesar de contar con los beneficios de Amazon Prime como la entrega al día siguiente, la tienda marca que el envío de este producto tardaría una semana aproximadamente.

Amazon también ofrece la opción de pagar un plan de protección contra daños de dos años por 3,012 pesos o tres años por 4,274 pesos. Para conocer más sobre las políticas de devolución y tiendas terceras, pueden visitar nuestra guía sobre cómo comprar en Amazon.

La Huawei MateBook 16 tiene una pantalla IPS de 16 pulgadas con resolución 2.5, un procesador AMD Ryzen 5 5600H, 16GB de memoria RAM y 512GB en SSD para almacenamiento. La cámara es HD, tiene teclado retroiluminado y un sensor de huellas en el botón de encendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.