De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, a través del 911, vecinos de la zona reportaron gente armada amenazando a el comunicador.

La noche de este martes el reportero Nezahualcóyotl Cordero ‘G’ sufrió una amenaza de muerte en la zona continental de Rancho Viejo, en los límites con Cancún, en el estado de Quintana Roo. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, a través del 911, vecinos de la zona reportaron gente armada amenazando al comunicador.

Se informó que al llegar los primeros respondientes de seguridad, se encontraron con que los vecinos ya habían logrado desarmar al presunto agresor, a quien también dejaron lesionado.  Posterior a los hechos, la víctima reveló que esta bajo el Mecanismo del Protección a Periodistas y confirmó que tras la amenaza apretó el botón de pánico, siendo la Guardia Nacional en ser los primeros respondientes al llamado.

En la zona se montó un operativo que incluyó la presencia de la Policía de Quintana Roo, Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional. Nezahualcóyotl ‘G’ es originario del estado de Tabasco y radica en Quintana Roo desde hace varios años donde es reportero independiente en su portal de información CGC noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *