Invertir en el desarrollo inmobiliario que brinde seguridad y estabilidad a tu familia es, sin duda, una decisión con gran impacto en tu vida. Hazlo posible con un auxiliar confiable como GIG, que suma 40 años de experiencia en la realización de proyectos.

Con una trayectoria superior a 40 años en el mercado mexicano, GIG ha creado diversas propuestas inmobiliarias que se constituyen como polos de crecimiento y detonan la actividad económica en la zona, potenciando la plusvalía y maximizando la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias, como es el caso de Valle Real, Valle Imperial, Jardín Real y La Rioja Tijuana, entre otros.

Desde sus inicios, GIG ha impulsado diversos tipos de proyectos inmobiliarios, desde desarrollos horizontales exclusivos y condominales, proyectos verticales para diversos públicos y perfiles, así como los exclusivos desarrollos de alto perfil con campo de golf, o en la playa con marina propia, también hoteles y parques industriales.

Con más de 100 desarrollos exitosos a lo largo del país y más de 150,000 viviendas entregadas, GIG ha sido el desarrollador inmobiliario más destacado de la categoría en el occidente por 40 años. Además, su posición de líder en reservas territoriales en el occidente del país le garantiza un futuro brillante por muchos años más.

Consciente de ello, GIG se posiciona como una firma inmobiliaria joven y vanguardista, que se apoya en modernos sistemas de gestión de experiencia con el objetivo de brindar una atención personalizada, inmediata y eficiente con una filosofía donde la atención al cliente es primordial en la proyección del futuro.

GIG ha dejado en claro que es una empresa cimentada en la vanguardia de proyectos inmobiliarios, todos ellos diseñados para el desarrollo integral de usuarios en comunidad, desde la concepción hasta la realización del proyecto de cara a una calidad de vida superior.

Entre los beneficios de invertir con GIG destaca la calidad privilegiada en la realización de sus propuestas inmobiliarias, lo que permite adquirir una importante plusvalía sobre el capital inicial.

Un joven equipo directivo encabezado por Armando Gómez Martín Del Campo, complementado por Juvencio Godoy, director de operaciones; Enrique Villanueva, director comercial; y Luis Gómez, director de finanzas, imprime un enfoque dinámico a la organización y le da un propósito destinado a trascender. “Sabemos que el ciclo de vida de cada persona es único y que cambia constantemente. Es nuestra motivación principal acompañar a nuestros inversionistas en las diversas etapas de la vida, desarrollando casas, departamentos o residencias que además de ser el hogar en el que vives y donde albergas a tus seres amados, sean una inversión rentable y segura”, es una de las directrices de GIG.

La desarrolladora es parte del Grupo Empresarial G, donde figuran marcas como Dina, Minsa y Almer. Tiene presencia en Jalisco, Baja California, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Chihuahua, Nayarit, Sonora, Sinaloa, Baja California, Guerrero, Estado de México y Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.