Los aficionados se quejaron en redes sociales por las entradas que rondan desde los 200 pesos, para discapacitados, hasta los 2 mil 500 en asientos club o palco

Aficionados de la Selección Mexicana han mostrado su inconformidad por los precios para los boletos del partido del próximo jueves 24 de marzo ante Estados Unidos.

Las entradas rondan desde los 200 pesos, para discapacitados, hasta los 2 mil 500 en asientos club o palco.

El precio de los boletos, que salieron a la venta al público en general el 18 de marzo, ha sido polémico, pues el más económico, que es para discapacitados, está en 200 pesos. Sin embargo, el siguiente nivel se dispara hasta los mil 100, seguidos por otros de mil 500, mil 800, hasta llegar a los 2 mil 500.

“Están viendo que la Selección no esta enganchada con la gente y salen con esos precios… ¿Ya les gustó jugar con estadio vacío?”, fue uno de los comentarios de los aficionados en la publicación del Estadio Azteca.

“Se nota que quieren recuperar lo de los partidos pasados. Qué locura quien pague eso para ver a esta Selección que juega horrible. ¡Están igual o más caros que partidos de la Premier!”, escribió el usuario @AlexdelPaso.

“Va a estar lleno de personas que ni les gusta el futbol y sólo van por la selfie ¿No pesa ya el Azteca? Siempre buscaron un público que pague, ni que apoye y aliente”, opinó el usuario @elbaldo_.

Cabe recordar que los últimos dos partidos en el Estadio Azteca fueron a través de cortesías, luego del castigo que la FIFA impuso a la Federación Mexicana de Futbol por el grito homofóbico.Antes de los cotejos contra Costa Rica y Panamá en la última Fecha FIFA, el Coloso de Santa Úrsula abrió sus puertas para recibir al Tri en el duelo ante Honduras del pasado octubre, enfrentamiento en el que los precios de los boletos oscilaron entre los 180 pesos hasta los 2 mil 160.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.