El Tri tendrá 4 duelos de preparación, aunque por ahora no será ante la ‘Canarinha’

Este martes 12 de abril, se darán a conocer los primeros cuatro rivales de preparación de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022. Dichos partidos se llevarán acabo en verano con la intención de contar con todos los seleccionados y comenzar a definir la lista mundialista de Gerardo Martino.

Cabe aclarar que previo a estos cuatro partidos, el Tricolor disputará un amistoso ante la Guatemala de Luis Fernando Tena, sin embargo, este encuentro se celebrará únicamente con futbolistas de la Liga MX y, en su mayoría, con juveniles.

Para los duelos de verano, las fechas ya están confirmadas son el 28 de mayo, 2 de junio, 5 de junio, además de uno más en agosto. De igual manera, las sedes ya están confirmadas y todos los encuentros se celebrarán en Estados Unidos.

En cuanto a los rivales, las federaciones de Uruguay y Ecuador se han encargado de revelar que serán los rivales del Tri, y será en los próximos días que se anuncien junto con otras dos selecciones por confirmar.

En las últimas horas se rumoró que Brasil sería este una de ellas, pero MARCA Claro pudo confirmar que no se trata de la ‘Canarinha’. Eso sí, para septiembre sí se tiene muy avanzado un posible enfrentamiento con la 5 veces campeona del mundo.

Así comienza ya el camino mundialista para el Tricolor, que se mantiene en búsqueda de rivales de otras confederaciones, especialmente en Asia, donde buscan un contrincante que pueda asemejarse al fútbol que despliega la selección de Arabia Saudita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *