Cuba participa con un stand en la Bolsa Internacional de Turismo, BIT 2022, inaugurada hoy en la ciudad italiana de Milán.

El objetivo es actualizar a operadores y agentes de viaje sobre las potencialidades turísticas y novedades del destino Cuba y consolidar su posicionamiento en el mercado italiano, expresó a Prensa Latina la consejera de Turismo de la embajada de la isla en Italia, Madelén González-Pardo.

La intención, dijo, es potenciar la promoción de las ciudades patrimoniales, naturaleza, historia, cultura, así como nuestras bellas playas, en especial Cayo Largo del Sur y Varadero, sede de la 40 edición de la Feria de Turismo FitCuba 2022, del 3 al 7 de mayo próximo.

El interés del mercado italiano hacia nuestro país continúa vivo, dijo la funcionaria al afirmar que este país europeo constituye uno de los principales emisores de turistas para Cuba sobre lo cual, puntualizó, continuaremos trabajando de conjunto.

La embajadora, Mirta Granda, y González-Pardo encabezan la delegación cubana integrada, además, por las cadenas hoteleras Gran Caribe, Cubanacán, Islazul y los grupos asociados Meliá Hotels International, Iberostar y Blue Diamond Resorts, Accord, NH, Muthu , Roc Hoteles.

Presentes también las agencias de viaje Cubatur, Viajes Cubanacán, Gaviota, Paradiso, Havanatur Italia, la aerolínea bandera Cubana de Aviación y los principales turoperadores italianos relacionados con el Destino Cuba.

La BIT 2022 permanecerá abierta hasta el próximo martes día 12 en el centro de convenciones y exposiciones Fiera Milano City con la participación de 843 expositores de 32 países, incluido Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.