En el marco de su campaña por la gubernatura de Quintana Roo, la abanderada de Morena señaló que sólo así se podrán acortar las brechas de desigualdad

Desde la comunidad de Limones, Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, convocó a la ciudadanía a construir en unidad una democracia verdadera, un gobierno del pueblo y para el pueblo que permita acortar las brechas de la desigualdad.

La Cuarta Transformación, con la que todos viviremos mejor, está cada día más cerca de Quintana Roo y permitirá cerrar esa brecha. Nadie quedará fuera de sus beneficios y se invertirá en comunidades como el poblado de Limones, en el municipio de Bacalar, afirmó ante más de mil 500 seguidores de las comunidades de Chacchoben, Lázaro Cárdenas, Unidad Agrícola, Pedro A. Santos, Buena Vista e, incluso de Nicolás Bravo, Carlos A. Madrazo y Álvaro Obregón.

“Esta esperanza se va a traducir en transformación. Tenemos un gran destino turístico aquí en Bacalar, pero hace falta inversión, apoyar al campo, a la ganadería; además, primero se necesita escuchar para convertirnos en gestores de las necesidades para trabajar de la mano del Gobierno federal y que la prosperidad sea compartida en cada mesa, en cada rincón del estado”.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PVEM y PT, destacó que lo que más escucha son temas de la agricultura, del campo, la ganadería, los flagelos que tienen con los
caminos saca cosechas, el tema de la salud por la falta de lugares a
dónde acudir.

Hay brechas de desigualdad que se traducen en marginación y pobreza, continuó Mara Lezama ante sus seguidores, al comprometerse a redoblar esfuerzos para trabajar en el tema de la inversión para diversificar a las industrias.Mara Lezama informó que las principales tareas marcadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el gobierno, son combatir la corrupción y abusos del poder, así como velar por oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.