Un autobús de la empresa Del Valle dio muerte a una mujer que viajaba en motocicleta, en la avenida Colosio con 115, cuando le invadió el carril, causando que ella cayera de su vehículo, siendo aplastada por las llantas de la pesada unidad.

La motociclista avanzaba por el carril de alta de la avenida Colosio rumbo al poniente, en tanto que este autobús, con número de flota 240, venía por el de baja. Al llegar al cruce de la 115, este camión se pasa al carril de alta, invadiéndole el paso a la motocilista, que probablemente no vio por estar en un “punto ciego”.

La mujer no alcanzó a reaccionar al ver al camión cortarle la circulación, por lo que chocó de frente con el costado del autobús, cayendo de la moto. El autobús continuó su marcha y le pasó las llantas delanteras por encima, matándola casi al instante.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el deceso, al igual que agentes de Tránsito, que remitieron al chofer del autobús al Ministerio Público.

Es recomendación para conductores siempre inclinarse hacia el volante, antes de cambiar de carril, para así evitar puntos ciegos en sus espejos retrovisores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.