Con menos de dos meses de nacida, Índigo no sólo es un mini modelo, sino también una viajera internacional.

A inicios de abril de 2022, la dulce espera de Evaluna y Camilo por conocer a Índigo terminó. Los cantantes anunciaron el nacimiento de su hija el 9 de abril y a partir de ese momento disfrutaron de su debut como papás exclusivamente en la intimidad de ‘La Colmena’, su lujosa casa localizada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach en Miami, Florida.

De hecho, su estreno como padres inició en esta residencia, ya que Evaluna tuvo un parto en agua en una de las habitaciones de su hogar.

El deseo de permanecer recluidos en su casa sumando sus primeros recuerdos con su recién nacida fue tal que Camilo no quiso salir de su residencia para grabar el videoclip de su nuevo sencillo ‘Pegao’.

No obstante, su gira internacional ‘De adentro pa fuera’ ha cambiado la cotidianidad de los cantantes y su bebé, ya que decidieron que, como buena ‘Tribu’, los tres viajarían juntos en este tour que no solo incluye conciertos en América, sino también en Europa.

Índigo, hija de Camilo y Evaluna, ya hizo su primer viaje internacional

A finales de 2021, Camilo advirtió para InfoBae que Índigo iba a ser parte de su gira internacional. “El otro año vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado”.

A estos comentarios se le sumaron unas recientes declaraciones de mediados de mayo de 2022, en donde reiteró que su nena iba a estar con ellos en su gira. “Maleta, nos la montamos, pañales, montón de pañales, pañitos y nos fuimos”, expresó Camilo, palabras que días después se hicieron realidad.

El martes 25 de mayo de 2022, Camilo compartió en sus historias de Instagram que estaban listos para partir a su primer destino en el tour ‘De adentro pa fuera’: la ciudad de Monterrey, Nuevo León en México.

El cantante dio un vistazo de cómo Evaluna cargaba en brazos a Índigo mientras esperaban el avión. Además, advirtió que en esta ocasión cargaron con muchas más maletas.

El cantante también mostró el look de viaje de su esposa, quien profesó su amor por Índigo en su ropa con una sudadera que lució en letras grandes el nombre de su nena. El diseño también incluyó con letras más pequeñas los nombres de Camilo y Evaluna.

Una vez en Monterrey, Camilo y Evaluna compartieron un video bailando ‘Pegao’ en donde se distinguió la ausencia de Índigo. No obstante, la pequeñita apareció poco después en las historias de su papá, quien la carga muy felizmente.

¿Qué otros países podrá visitar Índigo?

En realidad, Monterrey, Nuevo León no está tan lejos de Miami, ciudad natal de Índigo (en avión son alrededor de tres horas). No obstante, sigue siendo una ciudad de otro país, por lo que se corona como el primer viaje internacional de la bebé de Camilo y Evaluna.

Tras presentarse en Guadalajara y Ciudad México, la gira de Camilo empezará su faceta en Europa, con conciertos en España, Francia, Inglaterra, Suiza e Italia.
Probablemente, estos destinos también sean parte de la travesía internacional de su pequeñita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *