Autoridades indicaron que los robos se registraron en el área del estacionamiento económico durante el fin de semana del Día de la Recordación.

En medio de un fin de semana ocupado en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) con miles de viajeros llegando y saliendo de la ciudad, las autoridades investigan tres quejas realizada a la Policía sobre robos de convertidores catalíticos de carros dejados en el área de estacionamiento.

Según se informó, los robos se registraron en el área del estacionamiento económico.

“Nuestros representantes de ABIA Parking patrullan todos los lotes y garajes para responder a los clientes que necesitan asistencia y alertarán a la Policía si son testigos de un delito, como el robo de un vehículo, en curso”, indicó un portavoz del aeropuerto a Univision 62.

El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom alentó a los clientes a llamar al Departamento de Policía de Austin o al Departamento de Comunicaciones del Aeropuerto al (512) 530–2242 si notan un comportamiento sospechoso en el área.

“Tenemos oficiales de APD estacionados en el aeropuerto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una oficina de APD ubicada en la propiedad del aeropuerto. Si un cliente regresa al aeropuerto y encuentra que le robaron el convertidor catalítico de su vehículo, le pedimos que llame directamente al Departamento de Policía de Austin para presentar un informe policial”, indicó el portavoz.

Según proyecciones del aeropuerto, aproximadamente 32,000 personas salieron de Austin el lunes Día de la Recordación. Aunque este dato no es un récord, si demuestra lo ocupado que es este día feriado para los empleados del aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *