Debido a las elecciones de mañana, desde las 00:01 horas del sábado 4 de junio se declaró Ley Seca en todo el estado.

La noche de este sábado, vecinos de la colonia Misión de las Flores reportaron a las autoridades a un vendedor clandestino de alcohol en plena Ley Seca.

Alrededor de las 8:00 de la noche, autoridades acudieron al lugar de inmediato tras el reporte de los habitantes de la colonia en Playa del Carmen.

De acuerdo con la información, la zona fue acordonada y elementos de la Policía de Quintana Roo, así como el personal del ayuntamiento, entraron a la vivienda para decomisar la mercancía.

Luego de la redada, una persona fue arrestada y trasladada al Ministerio Público. Hasta el momento, se desconoce más información sobre la o él presunto involucrado.

Toda la mercancía fue embargada y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Declaran Ley Seca en Quintana Roo

Debido a las elecciones de mañana 5 de junio para elegir a un nuevo o nueva gobernadora, se declaró Ley Seca en todo el estado, por lo que los únicos establecimientos que pueden vender alcohol son aquellos que tienen un permiso y están ubicados en zonas turísticas.

De acuerdo con la legislación vigente, si violas la ley puedes acreedor a una multa que va desde los mil 882 pesos hasta los dos mil 687; así como quedar arrestado 36 horas.

Para asegurar la tranquilidad durante la jornada electoral, desde las 00:01 horas del sábado 4 de junio y hasta las 23:59 horas del 5 junio de 2022, la venta de alcohol quedó prohibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *