Los jugadores que realizaron el viaje hicieron trabajo físico metabólico, toque de balón y sprint

Los Bravos de Juárez llevaron a cabo este domingo su primer entrenamiento de pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo, bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabeza el argentino Hernán Cristante.

El equipo juarense entrenó en la cancha del Inter Playa de aquella localidad del sureste mexicano, a donde viajaron el sábado.

Los jugadores que realizaron el viaje hicieron trabajo físico metabólico, toque de balón y sprint, así como intervalos de media cancha y cancha completa.

Según los planes del cuerpo técnico, el FC Juárez tendrá una temporada de unos 12 días en Playa del Carmen de cara a su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX, programado para el sábado 2 de julio contra las Chivas del Guadalajara.

Cándido Ramírez cumplió 29 años, por lo que antes del entrenamiento sus compañeros le hicieron el pasillo, además de felicitarlo.

La práctica de este domingo estuvo dirigida por Osvaldo Scansetti y Pablo Morant, bajo la mirada de Cristante.

Los jugadores que hicieron el viaje a Playa del Carmen son Felipe Rodríguez, el parralense Adrián Mora, Alejandro Arribas, Jaime ‘Jimmy’ Gómez, Fernando Arce, Maximiliano Silvera, Darío Lezcano, Cándido Ramírez y Maximiliano Olivera.

Así como el uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández, Anderson Leite, el juarense Javier Nevárez, Ventura Alvarado, Alberto Acosta, José Manríquez, Carlos Fierro, Iván Ochoa, Matías ‘Caco’ García y Denzell García. A todos ellos los acompañan seis jugadores de la Sub-20 y de la Sub-18.

Marcos Mauro y Diego Rolán no viajaron por lesión, según reportó el FC Juárez. (Eduardo Morán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *