Lobo Estepario continúa reafirmando su gran momento y ayer, en el Forum Naucalpan, reciento que se encuentra en la entidad que lo vio crecer, se consagró campeón de Liga Venom Internacional, competencia que desarrolló su segunda edición.

Llegada la tarde, el público que se hizo presente pudo disfrutar de un par de batallas de exhibición de los talentos del underground mexicano, además de una gran presentación a los jurados de la tarde: Danger, Eptos Uno y T-Killa.

Para levantar el título que en 2021 consiguió DominicLobo Estepario eliminó en primera ronda a Piero Pistas, en cuartos de final a Zasko Master, en semifinales a Cacha, y en la gran final derrotó a Marithea, para de esta forma, quedarse con la segunda edición de este torneo.

Con esta victoria, Lobo Estepario continúa demostrando uno de sus mejores momentos a nivel individual. Tras este triunfo y su reciente clasificación a la Gran Final de FMS Internacional, el MC capitalino llegará con total motivación a encarar la jornada 4 de FMS México en su máximo nivel, en la búsqueda de refrendarse en lo más alto de la tabla, y buscar el tercer MVP al hilo. ¿Lo conseguirá?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *